Sobre mí

Nerea cogiendo unas flores rosas en su jardín.

¡Hola!

Soy Nerea y también Carochinha, como me llamaba mi abuelo, un apasionado del campo y la naturaleza. Sus enseñanzas y las de mi abuela, florista, han hecho germinar este proyecto. 

Hace unos años dejé de considerarme publicista para entregar mis manos y mi corazón al campo y las flores. Sin duda, una de las mejores decisiones de mi vida.

Ahora me paso el día con las manos manchadas de tierra o polen y con una tijera siempre en el mandil. Poder crear ramos y decorar bodas con las flores que yo misma cultivo es un auténtico lujo. 

Confío en poder transmitir con mi trabajo, la importancia de pararse a observar la naturaleza y aprender a conectar con sus ciclos. 

Te invito a explorar el encanto de las flores cultivadas con amor y respeto por la naturaleza. Cada ramo que sale de mi jardín es una expresión única de la belleza más auténtica y natural. Descubre la frescura y el significado que solo las flores cultivadas de manera sostenible pueden ofrecer. Gracias por acompañarme en este viaje floral, donde la tradición familiar se entrelaza con un compromiso apasionado por la ecología y la belleza natural. ¡Bienvenido a mi jardín, donde cada flor cuenta una historia única!
Nerea cogiendo una flor en su jardin, rodeada de flores rosas y amarillas.
Nerea en su jardín, acabariciando su perro.
Nerea oliendo las flores de un ramo en su jardín.
Scroll al inicio